Llámanos 91 631 46 40 - WhatsApp: 626 10 31 75

¡Bienvenido a elrubi.es!

El Rubí Joyeros

En estas páginas Web, el Rubí Joyeros ofrece todo el surtido que viene ofreciendo desde 1975 en su cadena de tiendas así como calidad en el producto, seriedad, y compromiso de parte de nuestros profesionales, todos ellos con años de experiencia en el sector que les permite asesorarle en todo lo referente a nuestro campo profesional de la mejor forma posible.

Sample banner

Seguramente hemos sido la primera joyería española con tienda on-line ya que hace más de 16 años que llevamos vendiendo joyas por internet. Más de 12.000 referencias de joyas y relojes fotografiadas y expuestas, así lo demuestran.

   Tenemos, sin lugar a dudas, el mayor catálogo de joyería y relojería on-line, con las marcas más populares y los artículos de joyería más demandados.
   Joyas para hombres y joyas para mujeres, joyas infantiles, joyas de pedida, joyas para novia, joyería nupcial, joyas para novio, joyas para bebes, etc.
   Con una respuesta inmediata a las tendencias del sector, logramos cubrir las demandas del consumidor. Por lo general se piensa que las joyas no son un artículo necesario. El Rubí lleva años demos-trando lo contrario, sirva de ejemplo para demostrarlo el observar anuncios de productos tan diferentes como coches, colonias, ropa, etc., en muchos de ellos aparece -y por tanto de alguna manera venden- antes una sortija de compromiso, que el articulo propio en cuestión. Bautizos, comuniones, bodas, amor, celebraciones, conmemoraciones, etc. etc. hacen de las joyas y los relojes unos artículos de primera necesidad para cualquier tipo de público.
   Somos profesionales acreditados y además de todo lo anterior, también le asesoramos a la hora de valorar o tasar sus joyas y si usted quiere venderlas puede contar con nosotros como joyeros en los que poder depositar su confianza ya que siempre le asesoraremos para indicarle la mejor opción a la hora de desprenderse de una joya.

Servicios

   Disponemos de nuestros propios Talleres de Joyería y Relojería desde los que se realizan todo tipo de arreglos y composturas a sus joyas o relojes.
   También realizamos encargos de todo tipo, reproducciones de joyas, ideas singulares, encargos especiales, transformaciones, etc., además podemos utilizar las joyas rotas o viejas que ya no usa como material para realizar o fabricar una nueva joya.
   Le buscamos el diamante de sus sueños a los mejores precios y luego se lo montamos en la joya que usted prefiera, todo tipo de tallas, brillantes, marquises, princesas, peras, etc.
   Realizamos todo tipo de grabados, baños de rodio, baños de oro y plata, esmaltados y todo lo que usted pueda necesitar dentro del campo de la joyería y relojería. Si usted tiene una empresa y quiere realizar algún tipo de regalo personalizado, contacte con nosotros, también somos especialistas en regalos de empresa, insignias, llaveros, etc.
   Realizamos enfilados de todo tipo de collares de cuentas, perlas, corales, lapislázulis, malaquitas, cuarzos, etc., somos especialistas en grabados de placas conmemorativas, contamos con la más moderna maquinaria de grabación.    Realizamos grabados de alta calidad con los logos de sus empresas, fotos de sus seres queridos, sus hobbies, etc… cambiamos baterías, reparamos y restauramos relojes nuevos o antiguos, somos especialistas en relojes de pared, realizamos visitas a domicilio para reparar su reloj de antesala o reloj de pared.

Ubicación

   Actualmente, la oficina central de la nuestra cadena de tiendas está en el municipio de Las Rozas de Madrid, concrétamente en el Soho de las Rozas, Európolis, calle Módena, 31, donde hemos montado una gran tienda-taller de venta al público con género en precios outlet, con todos los excedentes de stock de las demás tiendas de nuestra cadena. Artículos completamente nuevos y actuales pero que ya no vamos a volver a reponer.
   Por la situación estratégica de esta tienda desde donde prestamos servicio desde Villalba hasta Pozuelo de Alarcón, pasando por Torrelodones, Las Matas, Villanueva del Pardillo, Galapagar y Majadahonda, es decir: a gran parte de la población del noroeste de Madrid, sin olvidarnos de otras poblaciones o ciudades y pueblos también cercanos, como por ejemplo Bohadilla del Monte.
   El resto de nuestras tiendas físicas se encuentran en Fuenlabrada (C.C. Fuenlabrada 2) y Madrid capital, concrétamente en la zona de Pasillo Verde (Puerta Toledo), Ventas (Avda, Donostiarra) y en el madrileño y castizo barrio de Argüelles por lo que siempre podremos estar muy cerca de ustedes y darles el mejor servicio especializado de Joyería y Relojería.

   ¡Un cordial saludo!

      El Rubí Joyeros