Llámanos 91 631 46 40 - WhatsApp: 626 10 31 75

¡Bienvenido a elrubi.es!

Servicio al cliente

Condiciones generales para la tienda online elrubi.es

 
 

 

Términos generales

Yaghoot Distribuciones, s.l. acepta todos los pedidos que se realicen conforme a estas condiciones de venta, que reemplazan a cualquier otro término que aparezca en esta página web o en cualquier otra página web de Yaghoot Distribuciones, s.l. previa, o en cualquier otro sitio, y, a menos que se convenga otra cosa de manera específica por escrito en la documentación de Yaghoot Distribuciones, s.l. por parte de un responsable de Yaghoot Distribuciones, s.l., estas condiciones de venta anulan y excluyen cualquier otro término estipulado, incorporado o referido por el Cliente, bien en el pedido o durante cualquier negociación o transacción comercial en curso establecida entre Yaghoot Distribuciones, s.l. y el Cliente, y constituirá el pleno entendimiento entre Yaghoot Distribuciones, s.l. y el Cliente para la Venta de Productos.

Todas las descripciones e ilustraciones contenidas en esta página web o en cualquier lista de precios, o de otra forma comunicados al Cliente tienen el objeto de presentar simplemente una idea general de los productos, y nada de lo contenido en ninguno de ellos formará parte alguna del contrato entre Yaghoot Distribuciones, s.l. y el Cliente, sin perjuicio de todos aquellos derechos de información que existan a favor del Consumidor, tal y como éste aparece definido en el artículo 1.2 de la vigente Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (el "Consumidor" o los "Consumidores"), de conformidad con dicha ley y con cualesquiera otras disposiciones que le sean de aplicación.

 

 

Términos y condiciones de la página web

El uso de la página web www.elrubi.es o www.elrubi.com está regulado por los términos y condiciones mencionados a continuación, y al hacer uso de esta página web se considerará que usted los ha aceptado. Los pedidos realizados a través de esta página web estarán sujetos a la Condiciones de Venta de Yaghoot Distribuciones, s.l., o a las condiciones acordadas por escrito con Yaghoot Distribuciones, s.l.

Por favor revise estas condiciones antes de enviar un pedido. Haciendo clic en el botón ENVIAR PEDIDO, nos da a entender que ha leído y entendido las Condiciones de Venta de Yaghoot Distribuciones, s.l. y que todos los artículos pedidos serán suministrados por Yaghoot Distribuciones, s.l. sujetos a esas Condiciones de Venta, a menos que se acuerde de otra manera por escrito con Yaghoot Distribuciones, s.l.

 

 

Derechos de propiedad industrial

Todo el contenido de esta página web se encuentra bajo el copyright de Yaghoot Distribuciones, s.l. o sus otorgantes. Todos los derechos están reservados. Queda prohibida la reproducción de parte o de la totalidad de los contenidos de esta página web en cualquier forma distinta del uso exclusivamente personal, y no podrán ser copiados ni compartidos con terceros.

El permiso de copia para uso personal no permite la incorporación de todo o parte del material en ninguna otra página web, sistema de recuperación electrónica, publicación o cualquier otro trabajo tanto si es copia impresa, electrónica o de cualquier otra índole.

 

 

Renuncias

Sin perjuicio de todos aquellos derechos de información que existan a favor del Consumidor, de acuerdo con la vigente Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y cualesquiera otras disposiciones que sean de aplicación, Yaghoot Distribuciones, s.l. no ofrece garantías, aseveraciones o compromisos sobre:
.1 Ninguno de los contenidos de esta página web (incluyendo, sin limitación, cualquiera referente a la calidad, exactitud, integridad o conveniencia para su propósito de tales contenidos)

.2 Ninguno de los contenidos de cualquier otra página web a que se acceda mediante enlaces de hipertexto o de cualquier otra forma a través de esta página web ("Páginas de Terceros"). Yaghoot Distribuciones, s.l. no suscribe o aprueba el contenido de la página web de terceros, ni tendrá ninguna responsabilidad en relación con ninguno de ellas incluida, pero no limitada a, la responsabilidad que surja de la alegación de que el contenido de la página web de terceros infringe alguna ley o los derechos de alguna persona, o que sea obsceno, difamatorio o escandaloso.

 

 

Precios

Los precios de venta indicados en nuestro Web se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del usuario y se añadirán al total del importe de los productos solicitados. Se le dará completa información de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de pago.
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento.

No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor mostradas en nuestro Web en el momento de la realización de su pedido.
Estos precios serán válidos excepto en el caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio, sea cual sea el motivo (fallo informático, error humano, técnico, etc…). En este caso el pedido será anulado incluso después de haber sido validado.

 

 

Realización de Pedidos

Yaghoot Distribuciones, s.l. servirá los pedidos según los requisitos exactos del Cliente y no sustituirá un producto por otro a menos que se le den instrucciones de hacerlo. Sujeto a la disponibilidad de existencias, el Cliente podrá realizar pedidos por cualquier cantidad que no supere la indicada como existencias en stock. En la medida que los pedidos pagados por adelantado no puedan ser cumplidos en su totalidad dentro del stock, se considerarán cancelados y será abonada la cantidad debida en la cuenta bancaria del cliente, en el importe correspondiente a la parte del pedido que se hubiera cancelado.
Yaghoot Distribuciones, s.l. se reserva el derecho de negarse a mantener relaciones comerciales con cualquier empresa o persona que decida.

Además, y sin oponerse a ninguna otra provisión de estas condiciones de venta, Yaghoot Distribuciones, s.l. puede declinar la aceptación de cualquier pedido, tanto si se ha recibido el pago como si no, mediante notificación al Cliente de la no aceptación por mail, fax o teléfono en el plazo de 24 horas (excluyendo los fines de semana y los días festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid) desde la recepción por parte de Yaghoot Distribuciones, s.l. de un pedido. En el caso de que Yaghoot Distribuciones, s.l. decline la aceptación de un pedido, en relación al cual se haya recibido un pago, el importe total de dicho pago será devuelto lo más pronto posible.

 

 

Entrega

Las entregas se efectuarán en la dirección de entrega indicada en el pedido, por el medio de transporte y transportista elegido por Yaghoot Distribuciones, s.l.

En compras cuyo importe sea superior a 75€ no se cobrarán los gasto de envío. En otro caso, compras por importe inferior a 75€, las entregas son a "Portes Pagados", es decir, los gastos de envío son a cargo del Cliente y se incluyen en la factura bajo el concepto "gastos de envío". Podrá ver el importe de estos gastos antes de finalizar su compra. Los gastos por este concepto son los indicados en la Orden de Pedido de estas páginas web.

El plazo de entrega de los artículos con talla o medida (anillos, alianzas, et.) puede variar según la disponibilidad de tallas.

El vendedor queda exento de cualquier responsabilidad por daños en los productos o retraso en las entregas en el caso de que el Cliente hubiera elegido otro medio de transporte u otro transportista diferente al de Yaghoot Distribuciones, s.l. En tales casos, los gastos ocasionados por el envió de la mercancía serán abonados por el Cliente al transportista por él elegido.
En los supuestos en que habiendo sido los productos puestos a disposición del Cliente de conformidad con lo acordado entre Yaghoot Distribuciones, s.l. y el Cliente, éste rehusase la aceptación de los mismos en el lugar, forma y fecha establecidos en el pedido, correrán por cuenta de este todos los gastos de transporte y seguro ocasionados por la entrega y devolución de los productos.
En el momento de efectuar la entrega se da por supuesto que el Cliente conoce y acepta las Condiciones Generales aquí descritas.

 

 

Inspección, Retrasos de Tránsito y No-Entrega

EL CLIENTE DEBERÁ INSPECCIONAR LOS PRODUCTOS tan pronto como sea razonablemente posible después de la entrega y notificará en detalle a Yaghoot Distribuciones, s.l., en el plazo de 7 días a partir de la entrega, cualquier defecto en los productos o cualquier otra queja que el Cliente pueda tener en relación con los productos. Si el Cliente no realiza tal notificación, se asumirá de manera definitiva que los productos están en todos los aspectos de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto que resultase evidente en un examen razonable, y en consecuencia, se considerará que el Cliente ha aceptado los productos. En el caso de que el Cliente acredite, a la razonable satisfacción de Yaghoot Distribuciones, s.l., que los productos no están de acuerdo con el contrato o que son defectuosos, la reclamación del Cliente respecto a tal discrepancia o defectos estará limitada en la medida que Yaghoot Distribuciones, s.l. podrá elegir la sustitución de los productos o la devolución del precio de compra.

Las reclamaciones referentes a entregas incompletas o erróneas de productos deben realizarse en el plazo de 10 días a partir de la fecha de envío y deben ir acompañadas del albarán de entrega. Las reclamaciones referentes a los productos facturados pero no entregados deben realizarse en el plazo de 10 días a partir de la fecha de la factura y deberá citarse el número de factura o acompañar fotocopia de la misma.
EL CLIENTE DEBERÁ RECHAZAR LOS PAQUETES QUE SE LE ENTREGUEN DAÑADOS O ABIERTOS. Excepto en lo establecido anteriormente, en ninguna circunstancia Yaghoot Distribuciones, s.l. será responsable de compensar al Cliente por daños o por la falta de entrega o retraso en la entrega de los productos o alguno de ellos por cualquier razón, o por cualquier pérdida consecuente o de otra índole surgida de la falta de entrega o del retraso en la entrega.

 

 

Garantía

Se regirán por lo previsto en la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y cualesquiera otras disposiciones concordantes que le sean de aplicación, y en particular, pero sin limitación, en lo que respecta a los derechos relativos a la conformidad de los bienes vendidos con el contrato, su reparación, sustitución, rebaja del precio y resolución del contrato de venta. A los efectos de dicha normativa, Yaghoot Distribuciones, s.l., sin que ninguna de las presentes condiciones generales de venta pueda interpretarse en dicho sentido. En cualquier caso, los productos o piezas deberán ser devueltos a Yaghoot Distribuciones, s.l. adecuadamente embalados y a portes pagados y, donde sea relevante, de acuerdo con cualquier instrucción particular que Yaghoot Distribuciones, s.l. pueda haber notificado por escrito al Cliente en el momento de la entrega.

Los productos o piezas devueltos deben ir acompañados por una nota de aviso indicando el número de factura original en relación a los productos y la naturaleza de cualquier defecto reclamado, junto con aquella información adicional que Yaghoot Distribuciones, s.l. pudiera haber estipulado en el momento de la entrega. Cualquier producto o pieza que sea reemplazado por Yaghoot Distribuciones, s.l. se convertirá en propiedad de Yaghoot Distribuciones, s.l.

Esta garantía sustituirá a cualquier garantía o condición que conlleve la ley en lo referente a la calidad y adecuación de los productos para cualquier propósito particular, excepto aquellos implícitos en la ley que no pueden ser excluidos.

 

Información sobre el producto y disponibilidad

A menos que se declare lo contrario, las dimensiones y otras características físicas están sujetas a las tolerancias comerciales habituales. El Cliente puede solicitar información sobre las medias o peso exacto del producto que se le va a enviar Yaghoot Distribuciones, s.l. se reserva el derecho, sin previo aviso, de suspender la venta de cualquier producto o hacer cambios de diseño como parte de su constante renovación de stocks.
El servicio de información de Yaghoot Distribuciones, s.l. estará a disposición del Cliente para aconsejarle en estos y otros asuntos relacionados con los productos ofertados en su web.

Yaghoot Distribuciones, s.l. declara que la información sobre productos contenida en la Página web es, hasta donde llega su conocimiento, la más fidedigna y completa de cuanta información se encontraba disponible en el momento de imprimirse, por lo que Yaghoot Distribuciones, s.l. no se hace responsable de cuantos daños perjuicios, pérdidas o gastos pudiera ocasionar cualquier error u omisión en la misma, sin perjuicio de los derechos que establezca en favor del Consumidor la vigente Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios o cualesquiera otras disposiciones que sean de aplicación.

 

 

Responsabilidad

Las condiciones establecidas en la cláusula 10 ("Garantía") recogen la responsabilidad máxima que asumirá Yaghoot Distribuciones, s.l. respecto de los productos.
La responsabilidad asumida por Yaghoot Distribuciones, s.l. bajo estas condiciones reemplazará y excluirá el resto de garantías, condiciones, términos y responsabilidades en relación con la calidad o la adecuación de los productos para cualquier propósito particular, excepto aquellos que, por estar impuestos de forma imperativa por ley, no puedan ser válidamente excluidos.

Como ya se ha indicado, en ningún caso podrá entenderse que Yaghoot Distribuciones, s.l. confiere en favor de los Consumidores garantía comercial adicional, tal y como ésta se define en el artículo 11 de la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y cualesquiera otras disposiciones concordantes que le sean de aplicación. Por tanto, dicha ley y, en su caso, las disposiciones que la desarrollen, determinarán las condiciones de reparación y sustitución del bien, rebaja del precio y resolución del contrato que otorgue Yaghoot Distribuciones, s.l. en favor de los Consumidores.

 

 

Pago

Las formas de pago admitidas son las siguientes:

Con alguna de las siguientes tarjetas de crédito en el momento de efectuar el pedido: VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTER CARD.

Mediante nuestra pasarela de pago seguro de PayPal. Una forma de pago cómoda y fiable, para las compras por Internet.
Transferencia bancaria. Si solicita esta forma de pago, recibirá las indicaciones oportunas junto al número de cuenta en el e-mail de confirmación del pedido.

 

 

Devoluciones

En El Rubí Joyeros (Yaghoot Distribuciones, s.l.) es sinónimo de confianza y facilidades. Entendemos que adquirir una joya online, con la única referencia de unas imágenes puede resultar complicado, por ello ofrecemos al cliente una cómoda política de devolución y de cambio del pedido realizado. En cuanto al derecho de desistimiento, El Rubí Joyeros ofrece la posibilidad de ejercerlo, durante un plazo de 30 días desde la recepción de la pieza de joyería por parte del cliente. Si necesitas ejercer tu derecho de desistimiento es sencillo; sólo es necesario que nos remitas la joya a nuestras oficinas oficiales dentro del plazo, con el certificado y la estuchería. En caso de que la joya no se remita en su envoltorio original el valor de la misma puede sufrir una depreciación.
Una vez lo recibamos, el equipo de profesionales de El Rubí Joyeros, verificará que la pieza de joyería está en perfecto estado, que no ha sido transformada, o modificada en alguno de sus elementos. Una vez descartado cualquier defecto que impida ejercer el derecho de desistimiento, procederemos de forma inmediata a la devolución del importe de la joya, a través del mismo método por el que se haya realizado el pago por el cliente.

En el caso de artículos de relojería defectuosos, debido a defecto de fabricación, estos serán enviados al servicio técnico correspondiente para su reparación.

Los gastos de envío en devoluciones no cubiertas por la garantía serán por cuenta del cliente.

En el caso de productos personalizados, grabados o modificados en alguna manera como alianzas, esclavas o medallas no se podrán aceptar devoluciones.

Una vez descartado cualquier defecto que impida ejercer el derecho de desistimiento, procederemos de forma inmediata a la devolución del importe de la joya, a través del mismo método por el que se haya realizado el pago por el cliente.

En cuanto al cambio, el cliente tendrá 3 Meses desde la adquisición de la pieza, para poder sustituir la joya comprada por otra de nuestra colección. Si existe diferencia de valor entre ambas piezas, este podrá ser abonado o El Rubí Joyeros lo restituirá al cliente.

En el caso de artículos de relojería defectuosos, debido a defecto de fabricación, estos serán enviados al servicio técnico correspondiente para su reparación.
Para los artículos adquiridos en nuestra sección OUTLET el plazo de devolución es de 14 días naturales y el reembolso se procesará del mismo modo que los demás artículos, al igual que las demás condiciones.

 

 

Fuerza Mayor

Si Yaghoot Distribuciones, s.l. se viese imposibilitada o impedida para ejecutar cualquier pedido debido a alguna causa más allá del control razonable de Yaghoot Distribuciones, s.l. o por su incapacidad de proporcionar los servicios, materiales o artículos requeridos en el pedido excepto a un precio más alto, Yaghoot Distribuciones, s.l. puede, a su sola opción, retrasar la ejecución del contrato o cancelarlo en su totalidad o en parte.

Yaghoot Distribuciones, s.l. no se considerará responsable por dicho retraso o cancelación o cualquier incapacidad para entregar. En particular, y aunque Yaghoot Distribuciones, s.l. utilizará todos los esfuerzos razonables para entregar los pedidos en la fecha establecida, no será responsable por ningún retraso o cancelación ni por cualquier incapacidad para entregar dichos pedidos.

 

 

Ley aplicable

Los contratos celebrados entre Yaghoot Distribuciones, s.l. y el Cliente se interpretarán y regirán por la Ley española.

 
 

 

Protección de datos

YAGHOOT DISTRIBUCIONES, titular del website que está visitando (en adelante el “Website”), tiene como finalidad la de proporcionar información sobre los productos de joyería de nuestras tiendas. YAGHOOT DISTRIBUCIONES garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que proporcione el Usuario en el Website y, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, en el RD 1720/2007 de 21 de diciembre y restante normativa de aplicación, le informa que:

a) Todos los datos de carácter personal facilitados a YAGHOOT DISTRIBUCIONES serán tratados por ésta de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y el RD 1720/2007 de 21 de diciembre y quedarán incorporados en un fichero, creado y mantenido bajo la responsabilidad de YAGHOOT DISTRIBUCIONES, el cual ha sido debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos.

b) Los datos son recabados con las siguientes finalidades: (i) gestión de la prestación de nuestros productos de joyería; (ii) envío de publicidad y prospección comercial por medios electrónicos, acerca de YAGHOOT DISTRIBUCIONES, sus servicios, así como documentación de diversa naturaleza. El cliente puede, en cualquier momento, manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad.

c) En la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

d) YAGHOOT DISTRIBUCIONES se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso.

e) YAGHOOT DISTRIBUCIONES no empleará en ningún caso los datos de carácter personal que Ud. ponga a su disposición para prestar servicios a terceros distintos a los referidos en el apartado b) de la presente Política de Privacidad o, en su caso, para lograr una utilidad propia.

f) En caso de facilitarnos datos de carácter personal de otras personas, lo hace con su consentimiento expreso y habiendo sido informado, con carácter previo, de los extremos contenidos en esta cláusula.
Rogamos nos comunique cualquier variación que pueda darse en los datos facilitados.

g) El Usuario certifica que es mayor de 18 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuenta al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

h) El Usuario puede, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales así como el de revocación del consentimiento para cualquiera de las finalidades antes señaladas, enviando comunicación a:
YAGHOOT DISTRIBUCIONES, S.L., con C.I.F. B86376670, domiciliado a estos efectos en calle Módena 31, 28232 Las Rozas, Madrid, haciendo constar claramente los datos de contacto, a la cual deberá acompañarse fotocopia de su DNI/NIF o documento que acredite su identidad.

i) El Usuario autoriza al tratamiento de los datos personales suministrados en los términos indicados, Para ello pulse el botón “ACEPTAR” que se encuentra tras el formulario de recogida de datos.