Emporio Armani relojes y complementos

Emporio Armani, Una gran marca de reconocido prestigio, sus creaciones combinan un diseño único con una calidad excelente.
En lo referente a joyería Armani cuenta con dos marcas, Emporio Armani y Giorgio Armani, los productos de ambas marcas han sido diseñados bajo la estricta supervisión del propio Giorgio Armani.
Los relojes de está marca son una autentica delicia los mejores materiales se unen para conformar obras maestras únicas.
El mejor acero o la cerámica conforman las cajas de estas obras de arte para la muñeca de hombres y mujeres de extraordinaria elegancia, sus correas en piel de las mejores calidades para que siempre luzcas un reloj que sobre todo trasmite elegancia.
Sus creaciones de joyería son muy variadas, en el caso de los anillos combinan materiales como el acero quirúrgico, la plata, la piel, y piedras como el ónix, el ágata o la circonita...
Muy de moda sus pulseras, en las que se combina la deportividad con la elegancia, así como sus pendientes, que cuentan con diseños muy variados entre los que destacan los que tienen forma de V tan característicos de esta marca.
Como joyería para hombre son ya un "fondo de armario" los gemelos, prenda imprescindible para aquellos que usan camisas con cierre de puño don gemelos

Elementos 1 a 24 de un total de 40

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 24 de un total de 40

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
Whatsapp