FINANCIACIÓN

Joyería online en Boadilla del monte

Si te preguntas por qué elegir nuestra joyería online en Boadilla del monte, tienes muchos motivos, si te gusta la joyería tanto como a nosotros te va a interesar la información que te vamos a dar, podrás conocer nuestros precios y servicios, que no son habituales en las joyerías que hay en internet.

Joyería online en Boadilla del monte

Ventajas de nuestra joyería online

  1. Somos una joyería online que tiene ubicada una joyería física en la zona de influencia de Boadilla (Madrid), lo que ofrece una garantía adicional a la hora de hacer una compra por internet.
  2. Te ofrecemos nuestras joyas y relojes a unos precios excelentes, con rebajas de hasta el 70% en nuestra sección de outlet.
  3. Nuestra experiencia y el tiempo que hace que trabajamos con nuestros proveedores hacen que podamos ofrecerte los mejores precios del mercado.
  4. En el Rubí Joyeros llevamos ya más de 30 años trabajando en satisfacer a todos nuestros clientes, por eso somos capaces de asesorarte en tu elección de la manera más certera.
  5. Tenemos una gran oferta para ti, somos una de las tiendas de joyería online más grandes de España y contamos con un amplio catálogo de todo tipo de joyas y relojes mas de 14.000 productos esperándote en nuestra web.
  6. Si todos esto no esto no te parece suficiente imagínate a nuestro personal de tienda, más nuestros orfebres formando un equipo dirigido por ti para llegar a conseguir esa joya tan especial y única para regalar o regalarse.

 

Servicios especiales

Servicio de taller de joyería y relojería

En nuestra joyería contamos con un servicio de taller en el que podemos realizar todo tipo de arreglos y composturas. También contamos con taller de relojería en la que podremos poner en marcha tu antiguo reloj, ajustarlo, cambiarle las correas o armis o simplemente cambiarle la batería.

Si todos esto no esto no te parece suficiente imagínate a nuestro personal de tienda, más nuestros orfebres formando un equipo dirigido por ti para llegar a conseguir esa joya tan especial y única para regalar o regalarse.

En el Rubí joyeros somos expertos en joyería nupcial, entre las que destacan nuestros anillos de compromiso y alianzas de boda, contamos con las mejores marcas del mercado o con la opción de “a medida”.

En cuanto a otros tipos de joyas consúltanos sin compromiso ninguno, contamos con un inmenso muestrario en todo tipo de elementos de joyería entre los que podrás encontrar las mejores creaciones de joyería en pendientes, pulseras, collares…

Servicio de taller de joyería y relojería online

Como novedad en algunos casos podemos ofrecer este servicio online, por medio de la compra en nuestra web de nuestros “Servicios especiales”.

Como funciona nuestro taller online

Para esto deberás contactar con nosotros bien por teléfono, por Whatsapp o por correo electrónico, contarnos tu idea y así podremos ofrecerte un presupuesto acorde a tu petición de reparación o compostura.

Servicio de diseño de tu joya

Si no encuentras la joya que necesitas, no te preocupes, nosotros te la podemos diseñar y crear en nuestro taller de joyería, aquí contamos con orfebres que serán capaces de convertir tus sueños en realidad, junto con nuestro personal de tienda se encargarán de que tengas la joya que quieres acercándose lo máximo a tu presupuesto.

Servicio de creación, reparación y/o compostura de joyas con tu propio oro

Ofrecemos servicios únicos, como el de utilizar el oro de alguna de tus joyas para crear una nueva o incluso arreglar otra. Esto abarata increíblemente el precio de la joya que quieres. En el Rubí joyeros somos expertos en joyería nupcial, entre las que destacan nuestros anillos de compromiso y alianzas de boda, contamos con las mejores marcas del mercado o con la opción de “a medida”.

En cuanto a otros tipos de joyas consúltanos sin compromiso ninguno, contamos con un inmenso muestrario en todo tipo de elementos de joyería entre los que podrás encontrar las mejores creaciones de joyería en pendientes, pulseras, collares…

 

No lo dudes reunimos todas las características necesarias para ser tu joyería online en Boadilla del monte, estamos aquí para atenderte con total confianza y sin ningún compromiso, si tienes cualquier duda llámanos.

Estamos encantados de atenderte.

 

WhatsApp