Devoluciones

Si lo que recibes no es como lo que esperabas, no te apures, puedes devolverlo fácilmente y recuperar tu pago, tienes 15 días por delante.

Condiciones

En cuanto al derecho de devolución o cambio, El Rubí Joyeros ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercerlo durante un plazo de 15 días desde la recepción del artículo por parte del cliente, la fecha de entrega queda fijada por la compañía de transportes en cada caso. Si necesitas ejercer tu derecho de desistimiento, es sencillo; sólo es necesario que nos remitas la joya a nuestras oficinas dentro del plazo, con el certificado (en caso de que se hubiese enviado y la estuchería o envoltorio original). Una vez recibido y verificado que la pieza de joyería está en perfecto estado, que no ha sido transformada, o modificada en alguno de sus elementos, descartado cualquier defecto que impida ejercer el derecho de desistimiento, procederemos de forma inmediata a la devolución del importe de la joya, a través del mismo método por el que se hubiese realizado el pago de la misma. Junto al artículo y en el mismo paquete debes incluir, la factura que acompañaba al mismo, así nos ayudaras a agilizar el cambio o la devolución, Los gastos de envío en cambios y devoluciones serán por cuenta del cliente. En el caso de productos personalizados, grabados o modificados en alguna manera como alianzas, esclavas o medallas no se podrán aceptar devoluciones. En el caso de artículos de relojería defectuosos, debido a defecto de fabricación, estos serán enviados al servicio técnico correspondiente. Información importante, solo las compras online tienen derecho a la devolución de su importe haciéndolo a través del departamento online y de igual forma a la que se realizó el correspondiente pago, siendo imprescindible presentar la factura impresa que acompañaba al producto. Las compras realizadas en tiendas físicas no tienen derecho a la devolución de su importe, se puede realizar el cambio por otro producto o por un vale sin caducidad, pero nunca se reembolsará el importe, por lo que si quieres cambiar un producto comprado online en una de nuestras tiendas físicas podrás hacerlo sin problema alguno a cambio de otro artículo o artículos que cubran el importe del primero o bien recibiendo un vale por el total o por la diferencia de precio. Si quisieras cancelar tu pedido incluso antes de haberlo recibido puedes hacerlo enviándonos un correo a info@elrubi.es